6/18/2006

Alacenas para Cocina

Las Alacenas son prácticas para que en la Cocina cada cosa encuentre su lugar y uno encuentre cada cosa en su lugar.


Los modelos de puertitas varían de acuerdo a su gusto. Los estantes pueden estar visibles u ocultos. Se pueden incluir en ellas, coperos, vineras, repisas, bandejeros, etc., con el objeto de brindar comodidad a quienes disfrutan de su Cocina.

Aberturas: Portones, Puertas y Ventanas


Las Puertas, Portones y Ventanas, son el acceso a lo desconocido o son la entrada obligada al hogar.

Por eso cuando buscamos seguridad, el quebracho es la madera ideal, por su dureza y resistencia.


Los Postigones, además de proteger del frío o el calor, colaboran con la seguridad que nuestra propiedad necesita.
Entre sus terminaciones podemos elegir "Z" por fuera o por dentro, y en cuanto a su textura, pueden ser cepillados o hachados a mano.


Las ventanas corredizas son una buena solución para los espacios pequeños.
Pero si se tiene espacio, dos o más hojas pueden abrirse al aire fresco de la mañana o cerrarse al cálido encanto de la noche.

6/15/2006

Marco y Puerta para Cocinas o Parrillas


Los Marcos y Puertas son ideales para colocarlos debajo de una parrilla o del horno de barro, cubren los lugares donde habitualmente se guardan herramientas o leña.

También se colocan Marcos y Puertas en cocinas, debajo de las Mesadas, cubren lugares ideales para guardar utensilios o comestibles .

Hay puertitas de distintos modelos y diferentes terminaciones, elija la que más le guste. También puede colocarlas en pequeños espacios en altillos o debajo de una escalera.

6/13/2006

Bajo Mesadas para cocinas



Los Bajo Mesadas para cocina son tan útiles como las alacenas, además de los laterales generalmente incluyen piso y estantes.

Varios modelos de Bajo Mesadas se adaptan a su gusto, los cajones le sirven para guardar organizadamente lo que usted quiera, los mismos se adaptan a un sistema que le impide hacer fuerza, para abrirlos o cerrarlos.

6/10/2006

Cocina entre Mesas y Mesadas



La mayor parte del día estamos en la Cocina, motivo más que suficiente para que la misma sea práctica y funcional.
Las Mesas y Mesadas de Quebracho Colorado, además de extremadamente útiles, son ideales para estar en contacto con el agua y el uso diario a las que las mismas se someten por su proximidad a la cocción y manejo de alimentos como ajo, cebolla, pescado, limón o vinagre, de olores fuertes y penetrantes. A pesar de ello, los olores no permaneceran en la madera.


No se mancha con el agua, razón por la cual luego de que tenga contacto con alguno de los alimentos anteriormente mencionados , podrá limpiarla con agua fría o caliente, detergente o cualquier otro producto simplemente pasandole una rejilla o esponja.



Preparese para disfrutarlas...

6/07/2006

Decks, caminos, senderos, pisos y escalones

















Elija el quebracho colorado para realizar los pisos de su casa, son ideales para ambientes de tránsito permanente como comedores, quinchos o cocinas. Resistentes a la humedad de los baños o vestuarios y además pueden ser usadas las fetas redondas de quebracho, para zonas de anegamiento, junto a una canilla, en las proximidades del desagüe de una zinguería, etc.









El Quebracho Colorado puede ser usado tanto a la intemperie, como bajo techo en el interior de una casa.

Escaleras, escalones y pasamanos son seguros, en sus terminaciones antideslizantes permiten colocarlos junto a la pileta de natación, sin correr riesgos.
En el jardín o la intemperie, sólo le recomendamos lijar y barnizar para que luzcan como el primer día. Con el paso del tiempo, la madera va tomando un color rojizo natural que caracteriza a esta noble madera, diferenciandola del pálido color que tiene cuando recién se la trabaja.


Anímese a revestir su vieja escalera o a los escalones macizos de quebracho colorado y disfrutela.